- Foto Cortesía de: Goal.com

INESPERADO | Crack del PSG rechazó la renovación

El futbolista sería libre de negociar con otros clubes desde el mercado invernal

Todas las informaciones relacionadas con el Paris Saint-Germain han sido sobre la posible salida de Neymar Jr con rumbo al Real Madrid, pero esta podría no ser el único futbolista con opciones de salir. El mediocampista francés, Adrien Rabiot, habría rechazado renovar con su club.

El futbolista es uno de los jugadores con más potencial de cara al futuro del equipo galo, pero, después de que Didier Deschamps dejara fuera a Rabiot de la lista final de 23 jugadores para el Mundial, ya se estaría planteando su futuro en el equipo de Paris.

El mediocampista termina contrato con el PSG en verano de 2019, por lo que, en caso de no renovar, podría empezar a negociar con cualquier otro equipo a partir de invierno, para incorporarse libre en verano a coste cero.

Rabiot ha sido pretendido por el FC Barcelona anteriormente y ahora, con la salida de Andrés Iniesta, el club español y el futbolista francés podrían unir sus caminos. Habrá que ver si el mediocampista termina por renovar su contrato o por salir este mismo verano o el siguiente, ya con la carta de libertad bajo el brazo.

@Max14Castro