- Foto Cortesía de: espnfc

INESPERADO | Cristiano le lanza “flores” a Messi

Los comentarios del portugués sorprendieron a muchos

Durante los últimos 10 años dos jugadores han luchado por ser considerado el mejor, entre los dos han ganado los últimos 9 Balones de Oro, siempre están en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro, sus equipos Barcelona y Real Madrid tienen una rivalidad que rebasa fronteras y sus fans están en constante pelea por definir al mejor.

Pero la rivalidad de Messi y Cristiano Ronaldo, solo está en el juego y en sus aficionados. En una entrevista para Fox Argentina Cristiano Ronaldo habló muy bien de Messi. Cristiano comentó "Messi es un crack, mi relación con él es muy buena"

Cuando se le pregunto cuál es su relación esto comento el crack portugués  “No soy amigo pero somos compañeros, compartimos muchos momentos en los premios. Tengo una relación muy buena, no somos de comer juntos o venir a casa pero lo respeto y lo considero compañero de profesión, no rival. En los últimos diez años estuvimos los tres siempre, quitando la última vez que no fueron los jugadores del Barcelona”

 

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...