- Foto Cortesía de: SPORT.com

INESPERADO: El jugador del Barcelona que podría salir en verano

El club culé planea venderlo a buen precio

Según ESPN, en el Camp Nou hay conocimiento del interés que ha despertado Jasper Cillessen, el segundo arquero del Barcelona en equipos de renombre en Europa. Si bien, el Barça no ha tomado con demasiada seriedad el tema, si empieza a pensar en que podría ser un buen negocio la salida del suplente de Ter Stegen.

 Se habla de interesados de la talla de Manchester United, Atlético de Madrid y Chelsea, a la espera de lo que suceda en el mercado veraniego con sus porteros estelares, siguen de cerca las actuaciones del holandés en los pocos minutos que le deja Marc André.

El portero holandés, de 28 años, fichó por el Barça en el verano de 2016, procedente del Ajax, por 13 millones de euros, manteniendo contrato con el club azulgrana hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 74 millones de dólares.

El Barcelona empieza a revisar sus números económicos y vería con muy buenos ojos cualquier oferta cercana a los 40 millones, que comparado con los precios de los mejores porteros es elevado; pero con los precios del mercado moderno, no sabemos hasta donde crece el interés del club por venderlo y ponerle un precio caro, con tal de hacer un buen negocio.

Por otra, Cillessen hasta el momento se mantiene concentrado en la actual temporada y no ha mostrado públicamente ningún deseo de abandonar el Barça, y además sabe que será el portero titular en la final de la Copa del Rey.

 

Árbitros españoles los de mejor sueldo en el mundo

Los colegiados de la 'Liga de las Estrellas’ obtuvieron nuevos beneficios.
El Comité Arbitral para el Fútbol Profesional puso sobre la mesa unas propuestas y La Liga las aceptó. Los árbitros y a...

BOMBA | Rabiot es seducido por el Barça

Un crack más en el objetivo del Barça
El FC Barcelona quiere reforzarse con los mejores jugadores del mercado, es por ello que ya ponen manos a la obra en busca de un jugador franc&eacu...

La multa que la FIFA le puso a Inglaterra y Uruguay

Siguen las malas noticias para los ingleses y los “Charruas”
El comité disciplinario de la FIFA, ha decidido imponerle una sanción a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y a la A...