- Foto Cortesía de: Desmarque

INESPERADO | Fernando Torres podría ir al fútbol Asiático

Los destinos sobran para el futbolista español

Todo indica que el futuro de Fernando Torres estaría dictado para jugar en el fútbol asiático, y es que dos equipos de ese continente ya enviaron ofertas bastante jugosas por los servicios del internacional español. Se trata del Sagan Tosu de Japón y de un equipo de la Súper Liga China, quienes según 'Cadena Cope', no se ha desvelado quienes son. 

En el caso del equipo japonés, este es el destino que más toma fuerza para Torres. Y es que Japón parece ser un lugar bastante apetecible para las pretenciones del jugador, tanto en los futbolístico como en lo económico. El madrileño de 34 años podría recibir un jugoso salario por un esfuerzo mucho menor al que hacía en el Atlético, algo que, a su edad, es bastante llamativo.

En el caso del desconocido equipo chino que ofertó por el, se dice que también ofreció una cantidad seductora por el jugador, sin embargo, no tan alta como la del conjunto japonés. Torres podría embarcar en el China ya que se ha vuelto costumbre de que varios cracks caigan en esa liga, sin embargo, parece que lo futbolístico no le llama la atención en lo absoluto. 

Cabe destacar que equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos también están interesados en el madrileño. Se trata del DC United y del Chicago Fire, éste último con oportunidades muy por encima de poder llevarse al jugador. Recordemos que la MLS también es un destino en el que varios jugadores van al culminar su carrera.