- Foto Cortesía de: Panorama

INESPERADO  | La condición de una de las principales figuras del Barca para seguir en el equipo

Una mega estrella del club se podría ir si llega alguien que lo logre desplazar

Tranquilos, no se trata de Messi ni de Suárez, estos tienen contrato para rato con el club catalán. La noticia de un pilar fundamental que se puede ir si no aceptan sus condiciones es nada más que Javier Mascherano.

El central argentino condiciona a la directiva culé que no compren otro zaguero para la próxima temporada. Es decir, el 'jefecito' pone como condición que, si llega otro defensor que lo podría desplazar de su espacio, se va sí o sí de España.

Dicha condición fue puesta ya que el argentino quiere llegar a tope para el próximo mundial en Rusia, el último de su carrera según él, y con esto, su idea es que quiere tener minutos y regularidad para poder llegar en una buena condición al torneo.

Mascherano condiciona a la directiva blaugrana ya que tras la confirmada salida de Luis Enrique del club, el jugador teme de su estabilidad en la plantilla con otro entrenador. 

Mascherano comparte minutos con Samuel Umititi en el centro de la defensa. Además, logró perfilarse como lateral cuando Sergi Roberto se mantenía lesionado. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.