- Foto Cortesía de: Peru.com

INESPERADO | La sensible baja en la Juve

Los Bianconneri están temerosos de perder a este jugador por lesión

Este Sábado la Juventus no tuvo problema para vencer al Chievo y lo goleó 3-0 jugando en casa. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los dirigidos por Allegri, ya que un futbolista clave en el equipo se retiró de la cancha con algunas molestias.

Se trata de Mario Mandzukić, delantero del equipo que se ha convertido en un verdadero estandarte del equipo. Al minuto '83' de partido le dió espacio a Rodrigo Betancur, pero no de una manera normal ya que sufrió un golpe. Aún no se conoce la magnitud de la lesión pero se teme por su ausencia.

El Martes, los de Turín tendrán una complicada visita al Camp Nou, donde debutarán en Champions enfrentando al FC Barcelona. Lo rescatable para ellos es que tanto Gonzalo Higuaín como Paulo Dybala traen buen ritmo goleador, y jugadores como Douglas Costa o Federico Bernardeschi traen un buen nivel. Aún así, la del Croata sería una baja difícil de suplir, por lo que esperan recibir buenas noticias respecto a él la próxima semana.

Así que, la 'Vecchia Signora' podría sufrir la ausencia de un hombre que ha cumplido de gran forma, jugando bien en varias posiciones, dando todo en la cancha siendo un auténtico guerrero y por supuesto, haciéndose presente en la red; lo mejor que podría sucederles es que esto no pase a más, y que su afición siga gozando del gran renidimiento de Mario.

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...