- Foto Cortesía de: vavel.com

INESPERADO | Lewandowski podría terminar en la Premier

Un grande inglés, recientemente venido a menos, quiere volver a los primeros planos de la mano del delantero polaco

Al mismo tiempo que, según las más recientes y las no tan recientes, versiones de prensa que ponen al Real Madrid tras los pasos del delantero y goleador polaco del Bayern de Munich, ahora desde Inglaterra medios locales informan que, a la Casa Blanca le ha surgido una fuerte competencia por hacerse con los servicios de Lewandowski, y se trata nada y nada menos que del Chelsea.

Los blues, que han perdido protagonismo en las últimas campañas, tanto en la liga local como en el plano de competiciones europeas, ya estarían pensando en dar el golpe y romper el mercado para volver por la senda ganadora que por estos días dista bastante de los pergaminos del club británico.

Robert Lewandowski, sería el mega fichaje del verano en Inglaterra, ya que es considerado hoy por hoy como uno de los mejores delanteros del mundo, por lo cual según informan 'Sport' y 'The Sun', Chelsea ha preparado una súper oferta cercana a los 110 millones de euros para quedarse con el polaco. Así las cosas, resta esperar que nos depara el Mundial de Rusia donde el goleador disputará el torneo en el grupo H, enfrentando a la Colombia de su actual compañero James Rodriguez, y las selecciones de Japón y Senegal, mas todo lo que será la ventana de pases del mercado de verano posmundialista con varios clubes rompiendo el 'marranito' y sacudiendo el mercado con cheques con grandes cifras y ceros  a la derecha.

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...