- Foto Cortesía de: Extra

INESPERADO | Real Madrid ya tiene el heredero de Luka Modric

Florentino no se duerme y ya piensa a futuro

El cuadro merengue tiene como objetivo para este verano reforzar su plantilla en todas sus líneas. De cara a la próxima temporada. Uno de los que está en la lista de Florentino para reforzar el centro del campo es el danés Christian Eriksen. El jugador que actualmente pertenece al Tottenham, el volante de 26 años ha destacado bajo las órdenes de Pochettino y para el Real Madrid no ha pasado por alto.

Según revela Diario Marca, Eriksen en la agenda blanca para que sea el reemplazante ideal de Modric. Pese a que el croata es es una pieza clave para Zidane, Florentino no se duerme y se cura en salud para seguir dominando el fútbol europeo en el mediano y largo plazo.

La negociación con el los Spurs no serásencilla, algo que en el cuadro merengue lo tienen claro, pues son muy conocidas las trabas de Daniel Levy para intentar retener a un jugador. El presidente del conjunto inglés ya complicó el desembarco en Madrid de Gareth Bale y del propio Luka. Con Eriksen también lo pondrá difícil. Y más en año de Mundial.

El jugador estará con la selección Dinamarca en Rusia y, si logra mantener el nivel ofrecido a lo largo de la temporada en el club londinense, su precio podría subir mucho más, además cabe señalar que el FC Barcelona también lo tiene en su agenda, un detalle que complica aún más la negociación.

Así Juega Eriksen:

 

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...