Infumable empate entre México y Panamá

Panameños y mexicanos se van sin goles del gran canal

México buscaba iniciar el hexagonal de manera perfecta, luego de su triunfo frente a Estados Unidos, visitaban ciudad de Panamá por los tres puntos frente al conjunto canalero, el partido comenzó muy flojo, ambos equipos tenían dificultades para controlar el balón debido al mal estado de la cancha, sin embargo, fue Panamá quien tuvo la primera de peligro cuando Torres recibió sólo frente al arco mexicano pero mandó su disparo muy desviado. Los centroamericanos continuaron buscando la portería rival, pero las llegadas no tenían contundencia. México intentó reaccionar pero sin claridad ni buen fútbol. Fue hasta el minuto 37, cuando el conjunto azteca tuvo su oportunidad con una mala salida de Penedo en centro de Layún que apenas pasó cerca.

Para la segunda mitad, la historia no cambió demasiado, el partido se tornó muy trabado, con ambos equipos tratando de generar peligro pero sin claridad en sus jugadas, al 51, Raúl Jiménez generó la más peligrosa de México con un disparo desde fuera del área que pasó cerca. Luego de esto, el partido no tuvo mayores jugadas, fue así que el tiempo se consumió, el árbitro pitó el final y México empata sin goles ante Panamá en el inicio del hexagonal final camino a Rusia 2018.

Puebla da el grito en La Corregidora

Gallos deja ir la oportunidad de colarse a los primeros puestos y deja ir puntos clave en casa
Liga Bancomer MX - Jornada 9   Querétaro 0 - 1 Puebla Puebla se llevó una importante victoria en Querétaro, ciud...

La Fiera apaga el infierno con voltereta

Con goles de Boselli y Aquino, León saca su 2da victoria consecutiva
Liga Bancomer MX | Jornada 7 Toluca 2-1 León Tras un jornada de media semana. Toluca recibe a una Fiera que venía de ganarle a ...

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...

Un cabezazo de Omar Pérez le da el triunfo a Patriotas

Con gol del veterano 10 argentino, Patriotas triunfó en su casa ante un decadente Huila
Luego de 3 encuentros sin poder encontrarse con la victoria, Patriotas pudo nuevamente retornar a las mieles del triunfo, esta vez en un partido do...