Infumable empate entre México y Panamá

Panameños y mexicanos se van sin goles del gran canal

México buscaba iniciar el hexagonal de manera perfecta, luego de su triunfo frente a Estados Unidos, visitaban ciudad de Panamá por los tres puntos frente al conjunto canalero, el partido comenzó muy flojo, ambos equipos tenían dificultades para controlar el balón debido al mal estado de la cancha, sin embargo, fue Panamá quien tuvo la primera de peligro cuando Torres recibió sólo frente al arco mexicano pero mandó su disparo muy desviado. Los centroamericanos continuaron buscando la portería rival, pero las llegadas no tenían contundencia. México intentó reaccionar pero sin claridad ni buen fútbol. Fue hasta el minuto 37, cuando el conjunto azteca tuvo su oportunidad con una mala salida de Penedo en centro de Layún que apenas pasó cerca.

Para la segunda mitad, la historia no cambió demasiado, el partido se tornó muy trabado, con ambos equipos tratando de generar peligro pero sin claridad en sus jugadas, al 51, Raúl Jiménez generó la más peligrosa de México con un disparo desde fuera del área que pasó cerca. Luego de esto, el partido no tuvo mayores jugadas, fue así que el tiempo se consumió, el árbitro pitó el final y México empata sin goles ante Panamá en el inicio del hexagonal final camino a Rusia 2018.

Últimos enfrentamientos de Santa Fe y Cali en finales

Los de Bogotá y los de Cali se encontrarán en una nueva fase del torneo colombiano
Mientras la Liga Águila en el cuadrangular final inició con resultados bastante interesantes y que prometen un resto de torneo bastan...