- Foto Cortesía de: AMP

Inglaterra a un paso de Rusia

Ganó 2-1 sobre Eslovaquia en Wembley

En una noche de fútbol en el mágico Wembley, los locales salieron airosos con 2-1  ante un Eslovaquia que quería sorprender al mundo. 

En un inicio sorpresivo donde la visita se iba arriba a los 3 minutos que Lobotka convierte ante la salida de Hart y que deparaba un reto para los jóvenes ingleses que debían apelar a talento y corazón para remontar.

Intenso fue la primera parte y la tranquilidad local llegó a los 37 donde Dier convirtió el empate y comenzaba a dar una sonrisa a los espectadores en Wembley.

Ya en la segunda parte donde la posesión era disputada pero era más claro en el pase final los ingleses no lograban superar a Dublavka, hasta que Rashford a los 59 ponían un 2-1 importante de cara a clasificar a Rusial 2018. 

Cabe descartar que ante una prueba difícil la joven nómina de Inglaterra tuvo carácter para remontar y así estar solo a un punto de Rusia, demostrando superioridad histórica ante su rival con seis partidos jugados con cinco victorias y un empate.

Por su parte Eslovaquia enfrentará en su siguiente duelo a Escocia y finalizará ante Malta. 

Formaciones  

ING: Hart, Walker, Bertrand, Henderson, Cahill, Jones, Rashford, Dier, Kane, Allí, Chamberlain. 

SVK: Dublavka, Pekarik, Skrtel, Durica, Seis, Nemec, Skrinlar, Hubocan, Hamsik, Mak, Lobotka. 

 

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...