- Foto Cortesía de: AMP

Inglaterra a un paso de Rusia

Ganó 2-1 sobre Eslovaquia en Wembley

En una noche de fútbol en el mágico Wembley, los locales salieron airosos con 2-1  ante un Eslovaquia que quería sorprender al mundo. 

En un inicio sorpresivo donde la visita se iba arriba a los 3 minutos que Lobotka convierte ante la salida de Hart y que deparaba un reto para los jóvenes ingleses que debían apelar a talento y corazón para remontar.

Intenso fue la primera parte y la tranquilidad local llegó a los 37 donde Dier convirtió el empate y comenzaba a dar una sonrisa a los espectadores en Wembley.

Ya en la segunda parte donde la posesión era disputada pero era más claro en el pase final los ingleses no lograban superar a Dublavka, hasta que Rashford a los 59 ponían un 2-1 importante de cara a clasificar a Rusial 2018. 

Cabe descartar que ante una prueba difícil la joven nómina de Inglaterra tuvo carácter para remontar y así estar solo a un punto de Rusia, demostrando superioridad histórica ante su rival con seis partidos jugados con cinco victorias y un empate.

Por su parte Eslovaquia enfrentará en su siguiente duelo a Escocia y finalizará ante Malta. 

Formaciones  

ING: Hart, Walker, Bertrand, Henderson, Cahill, Jones, Rashford, Dier, Kane, Allí, Chamberlain. 

SVK: Dublavka, Pekarik, Skrtel, Durica, Seis, Nemec, Skrinlar, Hubocan, Hamsik, Mak, Lobotka. 

 

El “Bus Espía” en el que viajará el Manchester City

El equipo de Guardiola no quiere sufrir las agresiones de la temporada pasada
El liderato de la Premier League está en juego este fin de semana, el partido entre Liverpool y Manchester City en Anfield definirá l...

El tatuaje gigante que firmó Lionel Messi

Una verdadera pasión en cuerpo y alma por el astro argentino
Luego del empate del Barcelona ante el Valencia por marcador de un tanto, en el estadio de Mestalla, por la última fecha de la liga, el &lsq...