- Foto Cortesía de: Mirror

Inglaterra presentó su lista de 23 para el Mundial

Los ingleses presentan una selección renovada

La selección de Inglaterra junto al técnico Gareth Southgate  dió a conocer la lista de los 23 futbolistas que iran a Rusia, un plantel que viene plagado de jugadores jovenes y algunos jugadores con experiencia. La presentación de los jugadores fue mediante un video que grabaron los jóvenes aficionados de Inglaterra.

.

En la nómina dada se pueden  destacar varias ausencias, como el experimentado portero Joe Hart  y el centrocampista del Arsenal Jack Wilshere, ambos jugadores eran convocados habitualmente, la sorpresa fue la convocatoria del joven lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold de apenas 19 años que esta teniendo una temporada de ensueño en Anfield, en la nómina, también esta el centrocampista del Chelsea Ruben Loftus-Cheek, cedido al Crystal Palace, y Nick Pope  del Burnley.

El técnico aún debe ofrecer la lista de cinco jugadores, que puedan reemplazar alguno de los jugadores convocados, en caso de que alguno de los seleccionados llega a sufrir una lesión.

Inglaterra jugará dos  partidos amistosos ante  Nigeria y Costa Rica el 2 y 7 de junio, respectivamente, antes de viajar Rusia y su debut frente a Tunez el 19 de junio.

Integrantes de la selección de Inglaterra:

Defensores: John Stones (Manchester City), Harry Maguire (Leicester City), Phil Jones (Manchester Utd), Kyle Walker (Manchester City), Kieran Trippier (Tottenham Hotspur), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Young (Manchester Utd), Danny Rose (Tottenham Hotspur) y Trent Alexander-Arnold (Liverpool).

Mediocampistas: Eric Dier (Tottenham Hotspur), Jordan Henderson (Liverpool), Dele Alli (Tottenham Hotspur), Jesse Lingard (Manchester Utd), Raheem Sterling (Manchester City), Ruben Loftus-Cheek (Chelsea) y Fabian Delph (Manchester City).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham Hotspur), Jamie Vardy (Leicester City), Marcus Rashford (Manchester Utd) y Danny Welbeck (Arsenal).

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.