Inglaterra sigue firme

En el estadio de Wembley, venció 3 a 0 a Escocia en lo que fue el derbi de Gran Bretaña, y cierra el año como líder del grupo F

Estos dos viejos y vecinos conocidos protagonizaron un nuevo clásico europeo, que quedó nuevamente en manos de los ingleses.

El artífice y arma mortal de los locales fue la vía aérea, ya que Daniel Sturridge, Adam Lallana, y Gary Cahill marcaron de cabeza para establecer la goleada en el luminoso.

Con esta nueva victoria, los Ingleses continúan en la cima de su grupo con 10, le siguen Eslovenia (8), Eslovaquia (6), Lituania (5), Escocia (4), Malta (0).

La quinta jornada esta prevista para Marzo, donde Inglaterra deberá recibir a Lituania, y Escocia sea local de Eslovenia.

Para cerrar, el martes 15/11, Inglaterra recibe en un amistoso a España.

@mrarnaudo

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.