- Foto Cortesía de: AFP

Inglaterra suma confianza

El cuadro Inglés venció a Holanda 1-0 a domicilio

En un entretenido amistoso Inglaterra gana y suma confianza de cara al mundial, esta vez venció a una Holanda que se está renovando de cara a la Euro y a Qatar 2022. 

Un duelo parejo, desde las aspiraciones de ambos conjuntos que además cuentan con jugadores jóvenes, la primera parte se fue en blanco. 

Ya en la segunda parte llego el único tanto por medio del Lingard a los 59, el encuentro siguió parejo, pero los holandeses en el estreno de Koeman no encuentra el norte aún. 

Por su parte Inglaterra sigue sumando en su confianza de cara hacer un buen mundial y no quedar afuera en primera ronda como en Brasil, por eso cuenta con mucho jugador joven, recordando que vienen en proceso desde la juvenil con los mundiales sub17, sub20 y con ahora por el de mayores. 

Formaciones: 

Holanda: Zoet, De Ligt, De Vrij, Van Dijk, Hateboer, Wijnaldum, Strooman, Van Aanholt, Promes, Dost, Depay. 

Inglaterra: Pickford, Walker, Stones, Gómez, Henderson, Trippier, Rose, Oxlade-Chamberlain, Lingard, Rashford, Sterling. 

 

Crack ruso dice NO al Barça

Su brillante actuación en la Copa del Mundo ha llamado la atención del los grandes de equipos de Europa
El mediocampista ruso Aleksandr Golovin se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por varios equipos de Europa. Todo esto debido...

Crack belga podría ir al Napolés

Un grandísimo jugador red devils podría llegar a la Serie A
Su buena actuación en Rusia 2018 hizo que Michy Batshuayi se ganara uno que otro pretendiente en busca de sus servicios, sin embargo, parece...