- Foto Cortesía de: 20minutos

Iniesta deja entrever que el mundial será su última participación con la selección

Dejaría 'La Roja' tras Rusia 2018

El legado de Andrés Iniesta para con la selección de España es simplemente difícil de explicar. Él, una de las piezas claves en esa generación dorada que trajo dos Eurocopas y un mundial de manera consecutiva, ahora con un renovado proceso es de los pocos sobrevivientes de aquel equipo. Sin embargo, probablemente estemos ante sus últimos momentos con 'La Roja'. 

El histórico mediocampista concedió declaraciones al Diario Sport, y cuando le preguntaron sobre su futuro retiro de la selección respondió: "Hay opciones de que Rusia 2018 sea mi última cita con la selección" afirmó.

De esta forma, luego de la cita mundialista Iniesta pondría fin a un carrera con España llena de éxitos y alegrías, donde junto a Xavi Hernández, Xabi Alonso, Sergio Busquets, entre otros; comandó la zona de creación de un equipo que marcó época de la mano de Vicente Del Bosque. Además, por supuesto su carrera ha quedado marcada por anotar el gol ante Holanda en la final del mundial de Sudáfrica 2010, en una agónica y héroica victoria en tiempo extra.

Así que, más que claro lo dejó él mismo, luego de Rusia estaríamos ante la marcha de 'La Roja' de uno de los mejores jugadores españoles de toda la historia, quien siempre nos ha deleitado con su grandiosa técnica y desde luego, repartir destellos de magia por todo el campo durante muchos años.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.