- Foto Cortesía de: ('BBC',)

Iniesta desmiente a Bartomeu y lo deja mal parado

La leyenda culé podría estar viviendo su última temporada en el Barcelona

Andrés Iniesta está siendo otro de los quebraderos de cabeza para la actual directiva del Fútbol Club Barcelona. Todos los focos parecen estar en la renovación de Messi y en la moción de censura que se está preparando para acabar con la presidencia de Bartomeu, lo que ha ocasionado que la renovación de Iniesta haya pasado a un segundo plano.

El mago de Fuentealbilla podrá negociar como agente libre a partir de Enero con el club que desee. En principio no tiene intención de renovar su contrato ya que considera que ha ofrecido todo lo que podía y que no quiere que sus últimos encuentros como blaugrana sean a un nivel cada vez más decadente.

Josep María Bartomeu anunció en entrevistas para Sport y Mundo Deportivo, respectivamente, que existía un principio de acuerdo de renovación con el crack español, pero el jugador negó tal acuerdo en su llegada al aeropuerto de España tras disputar los partidos de clasificación ante Italia y Liechtenstein con su selección.

A sus 33 años, Andrés ha sido uno de los pilares más importantes para la mejor etapa de la historia del Barcelona y de la Selección Española, por lo que opciones para seguir compitiendo y disfrutar de su profesión no le faltan. En los últimos días la Juventus ha mostrado interés y le habría ofrecido un papel similar al que tuvo Andrea Pirlo, estando alejado del foco mediático que supone jugar en el Barcelona.

@miiguelguerra98

¿Ibrahimović presidente del Ajax?

El sueco le hace ojitos a la dirección del club holandés
Zlatan Ibrahimović es conocido en el fútbol por ser uno de los jugadores más controversiales cuando habla en alguna entrevista, ya qu...

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...