- Foto Cortesía de: FC Barcelona

Iniesta fue anfitrión en Japón del equipo juvenil del Barça

El infantil B del Barcelona jugó en Osaka el torneo Junior Soccer World Challenge y la leyenda culé no quiso perderse la oportunidad de ver al equipo juvenil

El infantil B del Barça se despidió de Osaka con una grata sorpresa, tras haber ganado la final contra el Arsenal, tuvieron la oportunidad de visitar a la leyenda culé y española en el estadio del Vissel Kobepara un partido de la Japan League, lastimosamente Iniesta y su equipo no ganaron el partido contra el Marinos. Sin embargo esto le debió importar poco al equipo juvenil, ya que solo querían conocer al ‘8’.  

Después del encuentro, Iniesta se acercó a saludar al equipo y les felicitó por su buen rendimiento en el torneo juvenil. El mediocentro aprovecho la oportunidad para darles consejos a las futuras estrellas y concederles una foto para el recuerdo.

 

Estos encuentros son un envión anímico a los juveniles, ya que les hace coger más confianza en los torneos y se ven respaldados por las leyendas que alguna vez estuvieron en La Masia. Por ahora el juvenil B del Barça vuelve a casa y Andrés Iniesta se concentra en lo que queda de torneo, pues tienen como objetivo clasificar a la Champions Asiática y lograr estar entre los primeros tres de la Japan League.

Los regaños de Ronaldinho a Javier Saviola

El conejo’ recordó su época como jugador en España
Javier Saviola, exfutbolista argentino, habló con el diario Marca de España, en el que recordó su paso por el Barcelona FC a i...