- Foto Cortesía de: Depor

Iniesta le baja el pulgar a Neymar para volver a Barcelona

El ex jugador del Barça sigue de vacaciones y hablo para un medio español

La vuelta de Neymar al Barcelona ha sido tema principal de los medios deportivos catalanes, los rumores nunca faltan y el ambiente que vive el brasileño en el PSG no es de los mejores. Ya que su amigo Mbappe lo ha opacado por completo en el equipo, ya no es la figura principal y no brilló el año pasado como se esperaba, tanto así que quedó fuera de los mejores del mundo en todos los galardones.

 

Ante tantos rumores, el ex capitán y leyenda del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha analizado la situación y en una entrevista para el programa ‘Tu Diràs’ del medio español RAC1, expresó que no es fácil visualizarlo de nuevo en el club.

 

“Personalmente, veo difícil que pueda volver, pero en el fútbol se han visto cien mil cosas. Si volviese, yo siempre he dicho que hace años y actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo. Y a qué equipo no le gustaría tenerlo. Pero me cuesta visualizarlo en el Barça", declaró Iniesta.

 

Neymar fue uno de los pilares del tridente más efectivo y recordados de la historia, junto a Messi y Suárez llevó al Barça a lo más alto en todas las competiciones, logrando un triplete y varios records en Europa. El brasileño con el club culé jugó 186 partidos, anotó 105 y dio 76 asistencias, el mejor rendimiento que ha tenido a lo largo de su carrera.

 

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...