- Foto Cortesía de: Twitter

Iniesta no juega en Tokyo y lo reemplazan con un doble

La llegada del español ha dado para todo.

El ex capitán del Barcelona llegó hace unas semanas al Vissel Kobe de Japón que ocupa la quinta posición en la liga. En los últimos años, China era el país de la región que estaba acaparando todas las miradas pero los ‘nipones’ volvieron al ruedo con el fichaje de Andrés Iniesta y Fernando Torres.

 

No fue bueno el debut del español porque su equipo perdió de local 0 - 3 ante el Shonan Bellmare, después derrotaron 1 - 0 al Kashiwa Reysol. En la jornada 20 el Vissel Kobe visitará al F.C. Tokyo que va segundo en la tabla y después de 3 años los aficionados de la capital compraron las cerca de 50.000 boletas que se agotaron.

 

Sin embargo, durante la semana Iniesta debió viajar a Barcelona para arreglar algunos papeles que tenía pendiente con su familia y no va a estar en el partido. El nacido en Fuentealbilla llevaba todo este tiempo solo en Japón y ahora si volverá con su esposa e hijos.

 

El F.C. Tokyo no se quedó de brazos cruzados y para darle algo de ambiente al partido contrató a Yusuke Noda. El actor pertenece a un grupo de comedia llamado ‘Onigashima’ y se ha dado a conocer como el doble de Iniesta. No solo lo había hecho con la llegada del futbolista a Japón sino desde que estaba en Barcelona.

Aparecen fotos inéditas de Maradona de hace más de 30 años

Las imágenes fueron publicadas por un japonés que ya lo hice anteriormente con otros futbolistas
Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés que desde los años 70 retrata a varios jugadores de fútbol. En marzo de 2018...