- Foto Cortesía de: blaugranas.com

Iniesta recibe un nuevo galardón

Fue condecorado con el premio "Reina Sofía"

Si hay algo que ha caracterizado la carrera del español Andrés Iniesta es el juego limpio. Y ésta característica es la que precisamente lo llevó a ser condecorado con el premio "Reina Sofía".

El premio es entregado a la persona que más destacó durante el año por sus gestos de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte. El premio fue entregado por sus Majestades los Reyes de España quienes precedieron la ceremonia de entrega de los premios nacionales del deporte.

"Estoy muy contento por este premio, y por el lugar y la gente que me ha acompañado lo hace aún más especial. Todo cuenta en la vida y no intento dar ejemplo pero sí hacer bien las cosas. Y si despierto ciertas cosas en la gente y como en este caso son positivas, pues aún mejor" fueron las palabras del jugador del Barcelona al recibir el galardón.

En la ceremonia también fueron reconocidos el patinador Javier Hernández, la atleta Ruth Beitia, la tenista Garbiñe Muguruza, el entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli y la selección masculina de baloncesto.

Cabe recordar que Andrés está lesionado a causa de una pequeña rotura en el sóleo de la pierna izquierda y no podrá jugar dos compromisos: la vuelta de la Copa en el Camp Nou ante la Real Sociedad y la visita a la cancha del Betis.

@Chuy_cavazos8

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...