- Foto Cortesía de: Defensa Central

Iniesta reveló que le molestaría que Neymar fiche por el Madrid

El capitán culé se refirió a su ex compañero y una hipotética llegada al Merengue

Varios fueron los que hablaron sobre la posibilidad que Neymar fiche por el Real Madrid, uno de ellos fue el presidente Florentino Pérez, que tiene una debilidad futbolística por el delantero surgido del Santos. Con pasado en FC Barcelona, todos allí lo tomarían como una traición y no tolerarían que el actual jugador del PSG juegue para el rival de toda la vida. Ahora, fue Andrés Iniesta quien se refirió al tema, sentenciando que no le gustaría verlo vestido de blanco.

"No sé si pasará o no. Todo puede pasar. Hemos visto situaciones imposibles. ¿Si me sentaría bien? Hombre, me molestaría porque es un jugador determinante y estaría reforzando a un rival. Pero bueno, estamos hablando de hipótesis que no han ocurrido". El volante sabe de lo que es capaz de hacer Ney con la pelota, por ese motivo no le gustaría tener que enfrentarlo en España.

Otro de los temas importantes que tocó el experimentado mediocampista de la Selección de España, en conferencia de prensa en el marco de una iniciativa promocional de Estrella Damm con el club azulgrana, que proponen la campaña #IniestaPerUnDia, fue sobre el duelo por octavos de final por la Champions League, donde su rival será el Chelsea, equipo al que ya le convirtió en 2006 un magnificó gol de media distancia que es muy recordado por todos los fanáticos blaugranas.  

"Es un enfrentamiento duro y complicado contra un equipo muy potente en todos los sentidos. Nos vienen recuerdos muy bonitos y muy importantes, de los mejores que he vivido a nivel personal. Intentaremos dar un paso adelante en la competición". 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.