- Foto Cortesía de: ('Extra',)

Iniesta y su "Hala Madrid" que causa furor en las redes sociales

El Community Manager del jugador cometió un error épico

Iniesta es un jugador de los más emblemáticos en el FC Barcelona, de eso no cabe duda, incluso hace pocos días desechó la posibilidad de firmar un millonario contrato con el fútbol chino, que bien le pudo significar un 'retiro deseado', pero prefirió continuar defendiendo los colores del club de toda su vida.

Pero este día jueves sucedió algo que llamó mucho la atención de sus miles de seguidores en sus redes sociales, y es que había una publicación en la que hacía referencia a un jugador de baloncesto del Real Madrid, Sergio Llull para se exactos, y una leyenda que decía: "Salimos para Atenas. Nos espera un partido duro en el Pireo, pero solo vale la victoria. #HalaMadrid".

 

Obviamente se trata de un error, luego se supo que a los dos deportistas los maneja la misma empresa de manejo de redes sociales. Incluso el mismo Iniesta luego envió un tuit cargado de humor sobre lo sucedido.

 

 

 

Así que los files aficionados azulgranas pueden estar tranquilos, Iniesta es y será culé hasta el último de sus días. Este bochornoso incidente queda para la anécdota, incluso hay de quienes se refieren a este hecho como: "El día que Iniesta dijo Hala Madrid".

 

Así han sido los 9 años de dominio de Juventus

Con tres técnicos italianos el equipo Turinés ha logrado una racha contundente en Serie A
La Vecchia Signora ha sido el número 1 durante las últimas 9 temporadas en la Serie A de Italia. Una racha histórica en el f&u...