- Foto Cortesía de: ("('Diario AS',)",)

Inpresionante Presentación de Theo Hernández en el Bernabéu

El joven lateral vistió por primera vez la camiseta Blanca en una bonita ceremonia

El Real Madrid, presentó este Lunes en el Santiago Bernabéu a su nuevo refuerzo para la próxima temporada. El lateral Theo Hernández, en una presentación que contó con una asistencia de alrededor de 5000 personas. La felicidad del jugador no era algo que se podía ocultar, ya que desde antes incluso de fichar por los blancos ya el zurdo se había mostrado muy feliz de esa nueva oportunidad.

Como es costumbre, el Presidente del club, Florentino Pérez, le dió la bienvenida de gran manera: "Enhorabuena porque ya eres jugador del Real Madrid y lo eres por tu talento, por lo que has demostrado pese a tu juventud y por tu personalidad" expresó. Además le dió confianza de la afición y le destacó por querer llegar al equipo: "Esta afición estará siempre contigo porque sabemos de tu capacidad de lucha en cada partido y ansias de victoria. Quisiste defender este escudo por encima de todo aunque te querían otros grandes de Europa" manifestó el mandatario.

Lo que todos querían escuchar, eran las palabras del joven de 19 años de edad, quien no los dejó con las ganas y comentó: "Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. Muchas gracias al presidente, a la afición y al equipo por el recibimiento que me han dado. Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. He venido para aprender de los mejores y ganar muchos títulos juntos. Muchas gracias a todos". Y no pudo faltar el tradicional ¡Hala Madrid!

Muchas fotos además se hicieron presentes en la ceremonia entre ellas estas dos, una del conjunto Merengue en su Instagram y la otra de Theo en su cuanta de Twitter:

 

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

 


Así que, tal y como vemos, Theo ya es oficialmente parte del Campeón de Europa, donde buscará ser el heredero de la banda izquierda ocupada actualmente por Marcelo, pero principalmente ayudar al Madrid a seguir ganando títulos, algo que es una costumbre desde la fundación del club.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.