- Foto Cortesía de: Abc

Insigne y Ghoulam, objetivos de un grande inglés

Comenzó a circular en rumor en la prensa británica

Los medios encargados de cubrir la Premier ya empezaron a hablar sobre los posibles refuerzos que tendrá uno de los grandes clubes de Inglaterra. Al parecer el Arsenal tiene en la mira a Insigne y Ghoulam como objetivos  de cara a la próxima temporada.

Arsene Wegner tendría el deseo de contar si o si con los dos jugadores del Calcio para disputar la liga la temporada entrante, y así potenciar a su plantel.

El combinado londinense ya envió a un observador el sábado pasado al encuentro que el Nápoli disputó por la liga local y al parecer, podrían viajar nuevamente a la ciudad italiana para observar, una vez más de cerca de ambos futbolistas.

Hasta el momento no hay nada concreto más que el interés por ambos jugadores. Desde el Arsenal por el momento están interesados en conocer cuáles son las condiciones de los jugadores y saber si están dispuestos  a cambiar de club en el corto plazo. Además, los dirigentes del club inglés saben que la negociación por ambos jugadores no será fácil, sobretodo en el caso de Lorenzo Insigne quien está cerca de firmar la renovación de su contrato y aumentaría su cláusula de reescisión.

El lateral es una muy buena alternativa como refuerzo a la última línea del Arsenal mientras que Insigne, encajaría muy bien como pieza ofensiva del equipo que planea Wegner para la próxima temporada.

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...