- Foto Cortesía de: ('depor.com',)

Insípido empate en Bremen

El Werder Bremen igualó a un gol con el Colonia

En la fecha 15 de la Bundesliga el Werder Bremen recibió al Colonia en el Weserstadion de la ciudad de Bremen. El conjunto visitante llegaba con la intención de sumar y mejorar su actual posición en la tabla, mientras que los de casa, quienes atraviesan un buen momento, buscaban ratificarlo y seguir en la lucha para entrar a competencias europeas.

El partido desde el arranque fue muy parejo, con un ida y vuelta constante que hacía levantar de sus puesto al público, en más de una ocasión. Rudnevs destaparía el marcador para el Colonia con un disparo libre de marca luego de un rebote (28'). Pese al gol de la visita, las arremetidas de Pizarro y compañía en el Werder continuaban. 

Gnabry conseguiría el ansiado empate en las postrimerías de la primera mitad (40'), gracias al gol mandó el encuentro empatado al finalizar el PT.

El segundo tiempo también fue un mano mano con llegadas de ambos equipos, pero no se concretaron las oportunidades. Al final los porteros Drobny y Kessler se hicieron figuras, guardando el empate final del marcador. 

La última jornada de la Bundesliga del 2016 se disputará el 21 de diciembre, el Werder Bremen visitará al Hoffenheim mientras que el Colonia recibirá al Bayer Leverkusen.

 

FORMACIONES

Werder Bremen: Drobny; Bauer, Sané, Moisander, García; Bartels, Fritz, Bargfrede, Gnabry; Pizarro, Kruse.

Colonia: Kessler; Olkowski, Sørensen, Mavraj, Heintz; Rudvens, Höger, Hector, Rausch; Modeste, Osako. 

ARBITRO

Wolfgang Stark

ESTADIO

Weserstadion

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO AQUÍ: 

@horrorfosforo

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.