- Foto Cortesía de: Excelsior

Insípido empate entre Pumas y Tiburones

Los equipos no tuvieron la iniciativa esperada

Liga Bancomer MX - Jornada 1

UNAM 0-0 Veracruz

Comenzó el Clausura 2019 y ambos equipos tienen un panorama muy distinto respecto a sus objetivos. Por un lado, Pumas quiere llegar más lejos en la fase final y regresar a sus épocas de gloria, Veracruz comienza la parte decisiva para salvar la categoría en la Liga MX.

 

Parecía que el partido comenzaría con un muy buen ritmo, con el equipo local teniendo la posesión y algunas oportunidades frente a la porteria rival, incluso marcaron un gol al minuto 7, pero el VAR se encargó de anularlo por posición en fuera de juego. El trámite del resto del encuentro no fue muy distinto, Pumas intentaba atacar más pero cada vez sin menos idea, por lo que las redes no se movieron.

 

El complemento parecía un día de campo, pocas llegadas en ambos marcos, pero el juvenil portero de los escualos se convirtió en el mejor de su equipo al colgar el cero. La intensidad subió un poco en la recta final del encuentro, pero poco que destacar, desafortunadamente para el espectáculo esperado en el estadio Olímpico Universitario.

 

El resultado es mucho más positivo para los Tiburones, pues siguen sumando en busca de la salvación, o en su defecto, de pagar la multa por terminar último de la porcentual, David Patiño tendrá que replantear la forma en la que juega su equipo, que sin duda quedó a deber en su presentación del torneo.

Alineaciones del partido:

UNAM: Alfredo Saldívar, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza, Diego Rosales, Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Martín Rodríguez, Pablo Barrera (C), Felipe Mora, Carlos Rodríguez.

D.T. David Patiño

Veracruz: Sebastián Jurado, Fabricio Silva, Luis Caicedo, Jefferson Murillo, Cristian González, Luis Martínez, Rodrigo López, Adrián Luna, Diego Chávez, Bryan Carrasco, Cristian Menéndez (C)

D.T. Robert Siboldi

Árbitro: Francisco Chacón

Lugar: Estadio Olímpico Universitario

Resumen del partido:

 

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...

León rescata un agónico empate en estadio de Rayados

Los esmeraldas no bajaron los brazos y se vieron recompensados
Liga Bancomer MX Jornada 2 Rayados 2-2 León Por segunda jornada consecutiva, el conjunto de los Rayados tuvo un partido como local. Ah...

TOP | Los equipos a seguir en el Clausura 2019

Estos clubs son los principales candidatos al título
El próximo 4 de enero regresa la Liga MX y sin duda el Clausura 2019 será un torneo muy competitivo, como ya sabemos en la Liga Mexic...