- Foto Cortesía de: Desmarque

INSISTEN | En Inglaterra aseguran que el United pagaría por Bale

En Old Trafford esperan tener al zurdo en menos de lo que esperan

Pese a que pasa de lesión en lesión, medios ingleses aseguran que el Manchester United está dispuesto a pagar una cifra estratosférica por el galés Gareth Bale. Dicha cantidad podría superar los 100 millones de euros. 

Y es que según apunta el rotativo inglés 'Daily Mail', Jose Mourinho y compañía estarían dispuestos a pagar cerca de 121 millones de euros por los servicios del zurdo galés. Recordemos que en el mercado pasado ya habían hecho una millonaria oferta que fue inmediatamente rechazada por el Real Madrid.

El jugador podría cobrar cerca de 17,5 millones de euros netos por temporada, un poco más de lo que gana actualmente que en el equipo merengue.

Por otra parte, la directiva del Manchester United espera que el valor del jugador baje, gracias a que Gales no jugará el mundial de Rusia, algo que no sobrevalorará a Bale. Asimismo, Mourinho y compañía espera sacar el negocio mucho más antes de la cita mundialista, para tenerlo lo más antes posible en su filas. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.