- Foto Cortesía de: BBC Sport

INSÓLITO | Árbitro suspende un partido tras expulsar a 9 jugadores

"Clásico por la paz" en Brasil termina en batalla campal

Este hecho sucedió en Brasil, durante el juego  por el campeonato estatal Bahiano de esta región en el este del país, entre Vitoria y Bahía, que se denominó  como el "Clásico de la paz",  luego de que se llegara a un acuerdo para permitir la presencia de aficionados de ambos equipos, el partido se fue calentando a medida que transcurrían los minutos.

En la primera mitad hubo hasta seis amonestados y el tanto de Denilson, que adelantó a los locales. En el complemento ya con cinco minutos de juego Vinicius empató para el Bahía, esto produjo una cadena de enfrentamientos debido a que el jugador realizó un baile frente a los aficionados del Vitoría. 

Tras la celebración llegaron los empujones, los golpes, las patadas y una batalla campal que se extendió durante 16 minutos, dejando como resultado ocho jugadores expulsados entre los dos equipos: tres para Vitoria y cinco para Bahía, incluido el autor del gol Vinicius y tres sustitutos.

Tras el incidente, el balón volvió a rodar, pero otros dos jugadores de Vitoria recibieron la tarjeta roja y  al árbitro no le quedó otro remedio que suspender el partido a 11 minutos del final ya que el conjunto local se quedó sin el mínimo de jugadores necesarios en el campo.

 

 

Los penales que le han dado a River Plate en 2019

Es el equipo argentino que más cobros desde los 11 metros tiene
River Plate es considerado como el mejor equipo de América en la actualidad, su vigencia como campeón de la Copa Libertadores, su for...