- Foto Cortesía de: Argentinos

INSÓLITO | Así celebra el hijo de Maxi López la convocatoria de Icardi a la selección

Luego de darse a conocer la lista de convocados de la selección argentina el pequeño fue un poco eufórico

Valentino, el mayor de los hijos de Maximiliano López y Wanda Nara tuvo una especial reacción ante la noticia de la convocatoria a la 'Albiceleste' del marido de su mamá. Fue justamente ella quien retrató el momento y lo subió a las redes. El niño saltó de felicidad, corrió y el resto de sus hermanos lo siguieron para ir a abrazar al ex amigo de su padre.

 

La lista de Jorge Sampaoli trajo mucha tela por cortar y abrió varios frentes de debate. Uno de ellos fue el caso de Mauro Icardi. El delantero subió un emotivo mensaje a las redes tras su convocatoria. En tanto, su mujer publicó un video muy particular.

Para esta doble fecha ante Uruguay y Venezuela probablemente será el 9 titular. Sampaoli no convocó a Gonzalo Higuaín, marcado por sus fallos en la final del Mundial 2014 y las Copa América 2015 y 2016 ante Chile. Finalmente jugará en compañía de Lionel Messi, ese jugador que tanto sigue. "Lo admiro muchísimo, es el mejor del mundo", le contó a Toda Pasión en 2013.

@romarioats

Franco Armani sería titular ante Nigeria

El portero de River tendría chances luego de las malas actuaciones de Willy Caballero
La Selección Argentina vive horas tensas y todo parece indicar que tras la mala actuación ante Croacia, se vendrán muchos camb...