- Foto Cortesía de: Argentinos

INSÓLITO | Así celebra el hijo de Maxi López la convocatoria de Icardi a la selección

Luego de darse a conocer la lista de convocados de la selección argentina el pequeño fue un poco eufórico

Valentino, el mayor de los hijos de Maximiliano López y Wanda Nara tuvo una especial reacción ante la noticia de la convocatoria a la 'Albiceleste' del marido de su mamá. Fue justamente ella quien retrató el momento y lo subió a las redes. El niño saltó de felicidad, corrió y el resto de sus hermanos lo siguieron para ir a abrazar al ex amigo de su padre.

 

La lista de Jorge Sampaoli trajo mucha tela por cortar y abrió varios frentes de debate. Uno de ellos fue el caso de Mauro Icardi. El delantero subió un emotivo mensaje a las redes tras su convocatoria. En tanto, su mujer publicó un video muy particular.

Para esta doble fecha ante Uruguay y Venezuela probablemente será el 9 titular. Sampaoli no convocó a Gonzalo Higuaín, marcado por sus fallos en la final del Mundial 2014 y las Copa América 2015 y 2016 ante Chile. Finalmente jugará en compañía de Lionel Messi, ese jugador que tanto sigue. "Lo admiro muchísimo, es el mejor del mundo", le contó a Toda Pasión en 2013.

@romarioats

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...