- Foto Cortesía de: Extra

INSÓLITO | Cambio: Sale Donnarumma, entra Donnarumma

Algo pocas veces visto en el mundo del fútbol

Poca antes visto en un cancha de fútbol, pasó este sábado en la International Champions Cup. La renovación de GianluigiDonnarumma con el AC Milan vino con un pedido especial, y que genera un caso muy particular e insólito.

En el partido ante Bayern Munich, el cual el AC Milan ganó por un contundente 4-0, Gianluiggi Donnarumma le dejó su lugar en la cancha a Antonio, su hermano mayor recientemente como una condición que el crack de 18 años puso para renovar. 

Según se ve en el video que verán al final de este artículo, el '99' chocó los puños con el '90' y salió del campo cuando corrían los 79' y los italianos ganaban cómodamente por 3-0. Como era de esperarse, este video ha sido muy comentado en las redes sociales. 

 

 

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...