- Foto Cortesía de: Extra

INSÓLITO | Cambio: Sale Donnarumma, entra Donnarumma

Algo pocas veces visto en el mundo del fútbol

Poca antes visto en un cancha de fútbol, pasó este sábado en la International Champions Cup. La renovación de GianluigiDonnarumma con el AC Milan vino con un pedido especial, y que genera un caso muy particular e insólito.

En el partido ante Bayern Munich, el cual el AC Milan ganó por un contundente 4-0, Gianluiggi Donnarumma le dejó su lugar en la cancha a Antonio, su hermano mayor recientemente como una condición que el crack de 18 años puso para renovar. 

Según se ve en el video que verán al final de este artículo, el '99' chocó los puños con el '90' y salió del campo cuando corrían los 79' y los italianos ganaban cómodamente por 3-0. Como era de esperarse, este video ha sido muy comentado en las redes sociales. 

 

 

Con jugadores amateur, Dinamarca logró una digna actuación

Tras la imposibilidad de acuerdos, la Asociación Danesa de Fútbol se vio obligada a conformar un equipo temporal para evitar sanciones y enfrentar partidos amistosos.
A puertas de jugar dos partidos amistosos, ante Eslovaquia y Gales, se tuvo que constituir un equipo de reserva al titular, después de que l...

Curioso tweet de la Sampdoria por la pinta de Sergio Ramos

El equipo italiano bromeó con el “fichaje” del capitán del Real Madrid
El mercado de pases en Europa aún no se cierra, a pesar de haber empezado la mayoría de ligas en el continente desarrollado, los equi...