- Foto Cortesía de: Deportes RCN

¡Insólito! Cinco minutos después de que Junior presentara su nueva camiseta ya se conseguía “pirata”

El equipo mostró su nueva casaca de competencia local e internacional

Junior de Barranquilla es uno de los pocos equipos del fútbol colombiano que ha hecho anuncios de nueva indumentaria en medio de la emergencia sanitaria. El 15 de julio a las 6:07 am, los ‘tiburones’ mostraron la que será su nueva camiseta para competiciones 2020-21 no solo en el torneo local, sino en la Copa Libertadores, en la que se encuentran dentro de fase de grupos. 

 

La casaca cuenta con los tradicionales rojo y blanco, pero en el centro, las franjas verticales que generalmente combinan ambos colores tienen una particularidad. Estas líneas, estarán algo difuminadas y dan la sensación de que estuvieran dibujadas con marcador. En la parte superior derecha está el escudo, y además de los patrocinadores, tendrá también la bandera barranquillera, al respaldo. 

 

 

Luego de la presentación, los hinchas mantienen opiniones divididas, pues mientras algunos dicen que es un diseño innovador, otros plantean que la tonalidad de rojo da la sensación de que estuviera ‘descolorido’ el jersey, que es poco novedosa, que está muy cargada visualmente, o que simplemente no es atractiva. 

 

Lo insólito de la situación, más allá de los comentarios, es saber que a los cinco minutos de que fuera anunciada esta nueva casaca, es decir, a las 6:12 am, una página de venta de camisetas online, ya la estaba ofreciendo de forma “pirata” y por un precio que puede llegar a ser hasta tres veces menor del que se paga a New Balance, empresa que las fabrica. 

 

 

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...