- Foto Cortesía de: Goal

INSÓLITO | Club inglés despide a utilero por olvidar uniformes de visitante

El integrante del equipo no llevó la indumentaria que utilizarían

Vaya suceso increíble el que ocurrió en el fútbol inglés, un utilero fue despedido luego de que olvidara llevar los uniformes de vsitante que utilizaría su equipo en el partido de liga.

Todo sucedió en la tercera división de Inglaterra, también llamada League One, donde el El MK Dons recibía en su estadio al Gillingham. Por la similitud de colores, ambos equipos no podían utilizar sus uniformes titulares, pero lo insólito se dio cuando los visitantes se dieron cuenta de que su utilero se había olvidado de llevar las camisetas.

Ante tal error, El Gillingham se colocó de último momento sus camisetas de entrenamiento y así saltaron sus jugadores al campo de juego. Para colmo, el equipo perdió 3 a 2 y Bob Lewin, utilero, fue despedido por su fatídico olvido.

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...

¿Qué número usaría James en el Real Madrid?

Todo parece indicar que el colombiano se va a quedar bajo el mando de Zidane
Los medios españoles han asegurado en las últimas horas que el colombiano James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid, un...