- Foto Cortesía de: amamemas

Insólito | Con Chivas hasta en el altar

El curioso evento se vivió en torno al equipo jalisciense

No cabe duda que el fútbol rebasa fronteras, y no sólo fronteras geográficas, también del corazón, es por ésta razón que pudimos ver la pasión hacia Chivas desbordándose de una pareja de recién casados.

En su día especial, la susodicha no dudó en retratar su afición por el rebaño sagrado y decidió llevar sus colores en su vestido de bodas en lugar del blanco tradicional. Con un diseño a rayas rojiblancas y el escudo del equipo de Guadalajara en el pecho, la novia le dió el 'sí' a su ahora esposo.

La celebración no pasó desapercibida en la red, y mucho menos por el dueño del equipo, Jorge Vergara, que se tomó el tiempo para felicitarlos en Twitter, un gesto que levantó muchas críticas y burlas así como buenos comentarios.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.