- Foto Cortesía de: Clarín

INSÓLITO | Dos aficionados chilenos irán a pie al Mundial a pesar que Chile no clasificó

A pesar de no clasificar, los chilenos no se dan por vencidos

Como todo hincha, uno de sus mayores sueños es poder ver a su selección y que mejor que poder acompañarlos a cualquier lado que vaya. La noticia que venimos a contar tiene como protagonistas a dos aficionados chilenos, que iban a acompañar a la selección de dicho país al Mundial de Rusia 2018. 

Ellos son Vicente y Alfonso: planearon su aventura durante 3 años y la iniciaron el pasado mes de julio. Todo iba bien, de hecho todas sus esperanzas estaban puestas en su selección y en poder llegar a Moscú para poder alentar en vivo y en directo a Chile. Pero la historia se dio vuelta y Chile no logró clasificar al mundial.

A pesar de enterarse de esta triste noticia los chilenos no se dieron por vencidos, y con mucho camino por recorrer, seguirán en marcha para cumplir su sueño considerado como"el viaje de sus vidas". Su plan inicial fue modificado, pero aún así la meta sigue siendo la misma. ¡CRACKS! 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.