- Foto Cortesía de: Clarín

INSÓLITO | Dos aficionados chilenos irán a pie al Mundial a pesar que Chile no clasificó

A pesar de no clasificar, los chilenos no se dan por vencidos

Como todo hincha, uno de sus mayores sueños es poder ver a su selección y que mejor que poder acompañarlos a cualquier lado que vaya. La noticia que venimos a contar tiene como protagonistas a dos aficionados chilenos, que iban a acompañar a la selección de dicho país al Mundial de Rusia 2018. 

Ellos son Vicente y Alfonso: planearon su aventura durante 3 años y la iniciaron el pasado mes de julio. Todo iba bien, de hecho todas sus esperanzas estaban puestas en su selección y en poder llegar a Moscú para poder alentar en vivo y en directo a Chile. Pero la historia se dio vuelta y Chile no logró clasificar al mundial.

A pesar de enterarse de esta triste noticia los chilenos no se dieron por vencidos, y con mucho camino por recorrer, seguirán en marcha para cumplir su sueño considerado como"el viaje de sus vidas". Su plan inicial fue modificado, pero aún así la meta sigue siendo la misma. ¡CRACKS! 

@ddaimorales

El polémico traspaso en el futbol argentino

Terremoto en Buenos Aires por cuenta de un ídolo al reconocer haber fallado a su palabra y fichar por un nuevo equipo
“Dejar de ser ídolo del club que soy hincha es una de las cosas que iba a perder. Es muy duro. Duele que se olviden de lo que hizo uno...

Cristian Zapata en el radar de Boca Juniors

Desde Argentina aseguran que el experimentado defensa central colombiano está en la órbita de los Xeneizes
De acuerdo con versiones de prensa desde el sur del continente americano, el zaguero colombiano está en la mira del mellizo Guillermo Barros...