- Foto Cortesía de: Shakhtar Donetsk

INSÓLITO | DT del Shakhtar se disfrazó del 'Zorro'

Llamó la atención de todos los presentes

En Ucrania están de fiesta, el Shakhtar Donetsk logró posicionarse entre los mejores 16 equipos de Europa y buscará seguir haciendo historia en la UEFA Champions League.

Además de la hazaña lograda, hubo una imagen que sin duda dejó a todos con la boca abierta, pues Paulo Fonseca dió la conferencia de prensa disfrazado del mítico personaje "El Zorro" luego de su victoria ante el Manchester City.

A pesar de la cómica escena, el técnico fue bastante serio y emotivo con sus palabras, "Siento una gran alegría. Creo que no sólo los seguidores de Shakhtar, sino todos los ucranianos, deben estar orgullosos de nuestro equipo", mencionó.

El club ucraniano estará expectante del sorteo que se realizará el próximo lunes en Suiza, para preparar desde ya su cotejo de octavos de final.

@yoshua_8

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

El fútbol femenino alcanza otro récord

Cada vez hay más personas que se reúnen para observar este espectáculo
Día a día el fútbol femenino tiene más acogida mundialmente. Y no es para menos, pues incluso se caracteriza por una gr...