- Foto Cortesía de: Shakhtar Donetsk

INSÓLITO | DT del Shakhtar se disfrazó del 'Zorro'

Llamó la atención de todos los presentes

En Ucrania están de fiesta, el Shakhtar Donetsk logró posicionarse entre los mejores 16 equipos de Europa y buscará seguir haciendo historia en la UEFA Champions League.

Además de la hazaña lograda, hubo una imagen que sin duda dejó a todos con la boca abierta, pues Paulo Fonseca dió la conferencia de prensa disfrazado del mítico personaje "El Zorro" luego de su victoria ante el Manchester City.

A pesar de la cómica escena, el técnico fue bastante serio y emotivo con sus palabras, "Siento una gran alegría. Creo que no sólo los seguidores de Shakhtar, sino todos los ucranianos, deben estar orgullosos de nuestro equipo", mencionó.

El club ucraniano estará expectante del sorteo que se realizará el próximo lunes en Suiza, para preparar desde ya su cotejo de octavos de final.

@yoshua_8

Decepción alemana

Los campeones del mundo quedaron fuera de la Copa del Mundo en fase de grupos
Alemanes y coreanos salían a cerrar su participación del grupo F con realidades totalmente distintas. Los asiáticos sal&iac...

Vidal, podría salir del Bayern Munich

Arturo Vidal no esta en planes de Nico Kovac
El actual campeón de la liga alemana está a punto de deshacerse de una sus estrella antes de que arranque la temporada...