- Foto Cortesía de: Reuters

INSOLITO| El aficionado del Madrid que celebró el segundo gol de Messi

De camiseta blanca festeja el 2-3

Este fin de semana se vivió el clásico de España entre  Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu. Uno de los partidos mas atrayentes a nivel mundial, que en esta edición estuvo repleta de goles y emociones.

El encuentro terminó con triunfo para los dirigidos por Luis Enrique que volvieron a Barcelona con los tres puntos, sin embargo esta no fue tarea fácil ya que el gol del triunfo fue al minuto 92.

Lo mas llamativo del encuentro, mas allá de las genialidades que los astros de ambos equipos pudieron mostrar en el terreno de juego fue la imagen de un hincha del Real Madrid levantando en alto los brazos tras la conquista de Lio Messi que selló el resultado para la victoria del Barça.

 La foto fue tomada por Sergio Pérez, fotógrafo de la agencia Reuters. Su instantánea muestra a Leo Messi corriendo mientras señala a la izquierda donde Jordi Alba le había dado el pase con el que 'La Pulga' resolvió el tanto y de fondo, en la tribuna, el fanático confundido que levanta los brazos en señal de festejo pero que viste la camiseta del Madrid.

Sin embargo, hay otras versiones sobre este hincha...Otros medios señalaron que es un fanático del equipo de Zidane que en el momento en que el argentino celebra su tanto, se paró de su asiento para discutir el gol del crack argentino.

De esta manera la imagen queda abierta y la consideración de lo sucedido queda a mano de la interpretación de cada persona.

Luego de ver la imagen te hacemos la siguiente pregunta: ¿Celebra o protesta por el gol de Messi?

Cuando Messi pudo haber sido fichado por el Arsenal

La historia del argentino y el equipo inglés pudo haber sido totalmente diferente
Después de ese partido por el trofeo Joan Gamper en el 2006 entre Barcelona y Arsenal, empezó por primera vez a retumbar en eco entre...

¡Todos a ahorrar! Messi es libre desde el 2020

El sueño de muchos de tener al mejor jugador del mundo, se puede hacer realidad
Lionel Messi es la máxima figura del fútbol mundial, con el Barcelona ha logrado todo lo posible a nivel de clubes, se ha convertido ...