- Foto Cortesía de: AS

INSÓLITO | El Barça se hizo solo el pasillo

El cuerpo técnico azulgrana homenajeó a los jugadores cuando abandonaron el terreno de juego

El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid finalmente sí tuvo pasillo para homenajear a los blaugranas por ser campeones de LaLiga 2017-2018 pero no se lo hizo su rival, se lo hicieron ellos mismos.Tras el empate a dos en el Camp Nou, el Barça realizó una pequeña fiesta en el césped para celebrar el título liguero conquistado hace una semana y Piqué se encargó de organizar su propio pasillo.

Iniesta, que ya se había marchado a vestuarios, regresó al centro del campo para recibir el agasajo de sus compañeros y su afición. Fue en ese momento cuando la plantilla culé, descartados incluidos, dio la vuelta de honor al estadio, algo que se ahorró en Riazor por respeto a un Dépor que acababa de descender.

Cuando parecía que la cosa iba a decaer, Gerard Piqué cogió el micrófono y la armó: "Como estamos en familia y no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga y con eso ya nos vamos". Dicho y hecho. Los trabajadores del equipo hicieron un pasillo improvisado y con eso los culés se marcharon".

De esta manera, el defensor catalán, logró que el Barça, aunque sea por su propio staff, tuviera el merecido pasillo que no se lo quiso hacer el Real Madrid.

@Dani8926