- Foto Cortesía de: Extra

INSÓLITO | El Barcelona ya determinó al culpable de la lesión de Dembélé

La insólita afirmación ha causado asombro en el mundo del fútbol

El fichaje más caro de la historia del Barça nunca había sufrido lesiones de importancia antes de la que le mantendrá alejado de las canchas entre tres y cuatro meses. El llamado a sustituir a Neymar tendrá que pasar por el quirófano debido a una rotura del tendón del bíceps de la pierna izquierda, que en el club no dudan en achacar, entre otras cosas, al estado del terreno de juego que le acogió el fin de semana.

Sí, está leyendo bien, en el can Barça creen que el principal culpable de la lesión de su flamante fichaje se debe en gran parte al estado de césped del estadio Coliseum Alfonso Pérez, casa del Getafe.

Sin embargo, luego Ernesto Valverde, negó esta versión y aseguró que la responsabilidad es de la inexperiencia del futbolista. "Es un futbolista sin lesiones musculares en su historial y que no tiene la experiencia para reconocer según qué molestias. Se lesionó con un taconazo, que es el gesto más violento para el bíceps femoral. Un jugador más veterano hubiese dejado que el balón se perdiera por la línea de fondo", remarcó el DT.

 

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...