- Foto Cortesía de: Soyreferee

Insólito | El desplante del Porto a Chivas

El equipo portugués tomó ciertas medidas en el partido de anoche

Fue un encuentro entretenido el que protagonizaron el elenco local, Chivas de Guadalajara y el visitante, Oporto de Portugal. En los 90 minutos regulares terminaron igualados 2-2 dejando a la afición contenta por lo desplegado en el campo de juego, pero tenía que tener un ganador el partido de anoche, la definición en los penales tendría que haber ocurrido.

Esto no sucedió, el entrenador de los Dragones, Sérgio Conceição, descontento con el arbitraje prefirió retirar a su equipo del verde césped y no ir a definir desde los once pasos el gran encuentro que fue. Matías Almeyda, técnico argentino que dirige al elenco mexicano, se mostró muy descontento por la decisión tomada por su colega.

En la conocida red social del pajarito, los aficionados de Chivas llenaron de burlas a la cuenta oficial del Oporto, tildándolos de que abandonaron y no quisieron que hubiera un ganador. La Copa Tecate no terminó de funcionar debido a la ausencia de la Juventus en la ciudad de Monterrey, y tambien debido, a estos dos partidos del elenco portugués que dejaron mucho que desear en cuanto a la actitud que mostraron en México. 

 

   

 

         

                                                                                                                                                                                                            @Nawe7