- Foto Cortesía de: Getty Images

INSÓLITO | El error que no le perdonan a Biglia en el Milán

El argentino cometió algo imperdonable frente a la hinchada rossoneri

Apenas lleva 5 días como nuevo jugador del AC Milán y ya hizo una de la suyas. El jugador argentino Lucas Biglia "metió la pata" en su llegada a la Casa Milán este domingo, diciéndole algo insólito a la hinchada del club 'Rossoneri', cosa que no les gustó para nada. 

Se trata de un vídeo subido por un aficionado, donde un grupo de varios hinchas estaban pidiéndole un autógrafo a Biglia. Justo en ese instante, llegó el incómodo momento y es que varios aficionados llegaron a decirle, "Hey Lucas, unas palabras para el Milán"y el respondió, "¡Forza Lazio!", algo que dejó atónito a los que estaban allí presentes, y que causó un-¿Que? ¿Lazio?- en los que rodeaban la escena. Segundos después, al argentino no le quedó otra que pedir disculpas.

Un hecho que generó burlas y también enojo, ya que al parecer al sudamericano no se le cambió su color, pese a que fichó por el Milán.  

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.