- Foto Cortesía de: Getty Images

INSÓLITO | El error que no le perdonan a Biglia en el Milán

El argentino cometió algo imperdonable frente a la hinchada rossoneri

Apenas lleva 5 días como nuevo jugador del AC Milán y ya hizo una de la suyas. El jugador argentino Lucas Biglia "metió la pata" en su llegada a la Casa Milán este domingo, diciéndole algo insólito a la hinchada del club 'Rossoneri', cosa que no les gustó para nada. 

Se trata de un vídeo subido por un aficionado, donde un grupo de varios hinchas estaban pidiéndole un autógrafo a Biglia. Justo en ese instante, llegó el incómodo momento y es que varios aficionados llegaron a decirle, "Hey Lucas, unas palabras para el Milán"y el respondió, "¡Forza Lazio!", algo que dejó atónito a los que estaban allí presentes, y que causó un-¿Que? ¿Lazio?- en los que rodeaban la escena. Segundos después, al argentino no le quedó otra que pedir disculpas.

Un hecho que generó burlas y también enojo, ya que al parecer al sudamericano no se le cambió su color, pese a que fichó por el Milán.  

 

 

Investigan caso de racismo en contra de Salah

El hecho se dió en el encuentro ante el West Ham
Tristemente, en el mundo del fútbol (y sobre todo en Europa) el racismo es una constante en los estadios. Ahora, la Premier League mancha un...