- Foto Cortesía de: clubsantos.mx

INSÓLITO | El jugador mexicano que pensó que su traspaso a Europa era broma

El juvenil mexicano dará el salto al viejo continente al Manchester City

La vida de Uriel Antuna dio un giro de 360° el pasado 12 de julio, debido a que su ficha fue adquirida por City Football Group, el consorcio de Abu Dhabi dueño del Manchester City de Inglaterra, así como de los equipos New York City FC (EE. UU.), Melbourne City FC (Australia), Yokohama F. Marinos (Japón) o Club Atlético Torque (Uruguay).

El pasado miércoles Uriel se reunió con el presidente de Santos Alejandro Irarragorri, equipo al que pertenecía Antuna, además del director técnico Chepo de la Torre, estos entre broma y broma le comunicaron su traspaso, la sorpresa fue tal que el jugador no lo podía creer.

“Cuando me dijeron estaba muy nervioso, me estaban sudando las manos y empecé a temblar, la verdad no me lo esperaba, que me avisaran de un día para otro, pero estoy muy contento. Siempre ha sido mi sueño jugar en Europa, siempre he luchado por esto desde pequeño, así que estoy muy emocionado por este nuevo reto y por estas nuevas metas estando allá”, comento Antuna.

Uriel se presentará en los próximos días en Manchester, sede de City Football Group donde se decidirá su futuro, ya sea formando parte de alguno de los equipos del grupo o saliendo a préstamo a algún equipo europeo para que siga su formación.

Antuna de 19 años, es un mediocampista mexicano formado en Santos Laguna, además ha participado en la selección nacional en categorías inferiores en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf de 2017 y la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2017.         

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.