- Foto Cortesía de: Hora Cero

INSÓLITO | El problema que impide a Nico Castillo firmar con Benfica

El chileno a un paso de jugar en Portugal...

No hay dudas, Nico Castillo logrará iniciar con su sueño europeo en Portugal, donde el Benfica ya aguarda para estampar la firma en su contrato. Sin embargo, el acuerdo aún no ha logrado cerrarse, todo esto en relación a Pumas.

Este equipo tiene una deuda con el jugador, misma que en este momento está impidiendo poner fin a la operación para que el artillero puede unirse a su nuevo club.

Este motivo es el que no permite la finalización del contrato con los de la UNAM, y no es posible tener dos contratos en vigencia. Se espera que una vez cancelada esa suma, el Benfica pague los 10 millones de dólares de su cláusula y así el chileno pueda arrancar con su aventura en el viejo continente.

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...

La final entre León y Tigres tendrá 7 colombianos

Los dos mejores equipos del torneo se enfrentan en la gran final
Ha quedado decidida la final del Clausura 2019 de la Liga MX, León que fue el mejor equipo del torneo despachó al actual campeó...

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...