- Foto Cortesía de: Youtube

INSÓLITO | Equipo que jugará contra River tiene como DT a un jugador de la plantilla

Cumple ambos roles al mismo tiempo

El equipo argentino es considerado como uno de los mejores equipos del continente, a nivel local se codea palmo a palmo con Boca Juniors por el trono. En el certamen de la Copa Argentina, River es el defensor del título, y este año deberá estrenar su trofeo cuando comience su participación en los 32vos de final. Ese primer partido en el certamen será contra Atlas, equipo de la División D del fútbol argentino.

Este elenco tiene una particularidad, César Rodríguez, también conocido como el Rata, es integrante del plantel como jugador y DT. El volante de 36 años, terminó el curso de técnico en 2014 y agarró las riendas del elenco de General Rodríguez para encaminarlo para obtener el tan ansiado acenso a la próxima divisional.

Rodríguez también se desempeñó en Central Ballester, Defensores Unidos de Zárate y San Martín, todos en la D, y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarse contra uno de los elencos mas poderosos de Argentina, buscando obtener el boleto a la próxima instancia y dar el batacazo en la primera ronda de la Copa Argentina. ¿Se pondrá de titular?

 

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.