- Foto Cortesía de: Marca

INSÓLITO | Este arquero podría parar al Arsenal en la FA Cup

Su nombre es Wayne Shaw y juega para el Sutton United FC

La FA Cup, el certamen más antiguo del mundo del fútbol, suele darnos este tipo de curiosidades. El Arsenal, uno de los equipos más poderosos de la Premier League se medirá por los octavos de final frente al Sutton United FC, conjunto de la quinta división de Inglaterra. Hasta ahí todo normal, un equipo favorito por su historia y calidad de plantilla con la que cuenta, el otro, un modesto elenco de menor calibre que llegó a estas instancias tras superar a Dartford, Forest Green, Cheltenham, Wimbledon y Leeds United.

Lo paradójico de este choque será que Sutton cuenta entre sus filas a un guardameta de 45 años, y 115 kilogramos. Su nombre es Wayne Shaw, veterano arquero que estará presente en este partido, si bien es suplente, la posibilidad de ingresar está latente. Si Ross Worner, portero titular, llega a sufrir algún tipo de lesión en el transcurso de los 90 minutos, será el turno de Shaw de ponerse los guantes y salir al campo de juego.

 

Otro que estará presente es el entrenador, Paul Doswell, todo un personaje cuando mira los partidos desde el banquillo, ya que se lo puede observar con un cigarrillo electrónico fumando con tranquilidad. Sutton United FC intentará seguir haciendo historia en la competición y buscará dejar afuera de la carrera por la copa a los Gunners de Arsene Wenger. 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...