- Foto Cortesía de: Play Ground

INSÓLITO| FIFA 17 sería prohibido en Rusia

Diputados rusos catalogaron el videojuego demasiado “gay”

Insólita noticia la que se ha difundido en los últimos días, diputados del Partido Comunista ruso pidieron a la agencia estatal que controla las comunicaciones que tome medidas contra el popular videojuego de fútbol por considerar que viola la ley que prohíbe la propaganda que promueve la homosexualidad en este.

Los diputados se quejaron de que el videogame de la empresa EA Sports "invita a los usuarios a apoyar la campaña Rainbow Laces de la Premiere League inglesa, una campaña masiva en apoyo de (el colectivo) LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales)".

EA Sports manifestó su apoyo a la campaña al permitir que los jugadores del FIFA 17 puedan usar uniformes con los colores del arcoiris, una acción que finalizó el 28 de noviembre último. Sin embargo, los parlamentarios sugirieron que el FIFA 17 podría quedar prohibido en Rusia si no modifica su codigo.

James podría vestirse de ‘azurri’

Los rumores del paso de James Rodríguez al Nápoles cada vez son mayores
Al parecer, el tema de la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich ya está tomando un rumbo, pues tras conocerse la decisi&...

Los países que más veces ganaron el Mundial Femenino

Esta competencia futbolística cada vez toma más fuerza entre la sociedad
El Mundial de Fútbol Femenino es la máxima competencia a nivel de selecciones en este deporte, y cada vez tiene un mayor protagonismo...