- Foto Cortesía de: Play Ground

INSÓLITO| FIFA 17 sería prohibido en Rusia

Diputados rusos catalogaron el videojuego demasiado “gay”

Insólita noticia la que se ha difundido en los últimos días, diputados del Partido Comunista ruso pidieron a la agencia estatal que controla las comunicaciones que tome medidas contra el popular videojuego de fútbol por considerar que viola la ley que prohíbe la propaganda que promueve la homosexualidad en este.

Los diputados se quejaron de que el videogame de la empresa EA Sports "invita a los usuarios a apoyar la campaña Rainbow Laces de la Premiere League inglesa, una campaña masiva en apoyo de (el colectivo) LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales)".

EA Sports manifestó su apoyo a la campaña al permitir que los jugadores del FIFA 17 puedan usar uniformes con los colores del arcoiris, una acción que finalizó el 28 de noviembre último. Sin embargo, los parlamentarios sugirieron que el FIFA 17 podría quedar prohibido en Rusia si no modifica su codigo.

¿Por qué Cristiano usa el número 7?

El jugador portugués siempre está relacionado con el dorsal de su camiseta.
Cristiano Ronaldo debutó con el número 28 en el Sporting de Lisboa. Sir Alex Ferguson lo vio en un partido amistoso que jugó e...

REVELADO | La razón de la decisión de Griezmann

Estos son los factores clave que decantaron al delantero francés por seguir en el Atleti
El Atlético de Madrid supo convencer a Antoine Griezmann para que siguiera una temporada más en el Wanda Metropolitano y desestimara ...