- Foto Cortesía de: Play Ground

INSÓLITO| FIFA 17 sería prohibido en Rusia

Diputados rusos catalogaron el videojuego demasiado “gay”

Insólita noticia la que se ha difundido en los últimos días, diputados del Partido Comunista ruso pidieron a la agencia estatal que controla las comunicaciones que tome medidas contra el popular videojuego de fútbol por considerar que viola la ley que prohíbe la propaganda que promueve la homosexualidad en este.

Los diputados se quejaron de que el videogame de la empresa EA Sports "invita a los usuarios a apoyar la campaña Rainbow Laces de la Premiere League inglesa, una campaña masiva en apoyo de (el colectivo) LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales)".

EA Sports manifestó su apoyo a la campaña al permitir que los jugadores del FIFA 17 puedan usar uniformes con los colores del arcoiris, una acción que finalizó el 28 de noviembre último. Sin embargo, los parlamentarios sugirieron que el FIFA 17 podría quedar prohibido en Rusia si no modifica su codigo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.