- Foto Cortesía de: ("('Antena 3',)",)

INSÓLITO | Funeraria vende réplicas exactas del Bernabéu en forma de ataúd

Para aquellos "madridistas hasta la muerte"

La empresa funeraria "Mi Último Capricho" es una compañía toledana que se caracteriza por cumplir hasta el último deseo de aquellos que pasan a mejor vida y les permite irse a la tumba en ataúdes personalizados diseñados especialmente de acuerdo a los gustos del difunto.

La más reciente de sus excentricidades, fue la de agregar a su servicio un ataúd con la forma del Santiago Bernabéu tallada en madera de cedro. El ataúd va rodeado por las columnas y pilares que caracterizan al recinto madridista e incluye el escudo del equipo en la parte exterior y también en los forros interiores. Además, incorpora una reproducción del trofeo de la Champions League.

En vísperas de la final de la Liga de Campeones, el nuevo producto que ofrece esta compañía ha captado una gran atención y ya hay uno que otro que contempla seriamente el llevarse su pasión a la tumba.

 

 "Madridista para toda la vida... y la muerte".

 

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...

La hija de Del Piero le heredó la magia a su padre

Un vídeo de un gol se volvió viral en las últimas horas, allí demuestra toda su categoría
Alessandro Del Piero es el máximo goleador en la historia de Juventus y tal vez el jugador más representativo en su historia. Visti&o...