- Foto Cortesía de: ("('Antena 3',)",)

INSÓLITO | Funeraria vende réplicas exactas del Bernabéu en forma de ataúd

Para aquellos "madridistas hasta la muerte"

La empresa funeraria "Mi Último Capricho" es una compañía toledana que se caracteriza por cumplir hasta el último deseo de aquellos que pasan a mejor vida y les permite irse a la tumba en ataúdes personalizados diseñados especialmente de acuerdo a los gustos del difunto.

La más reciente de sus excentricidades, fue la de agregar a su servicio un ataúd con la forma del Santiago Bernabéu tallada en madera de cedro. El ataúd va rodeado por las columnas y pilares que caracterizan al recinto madridista e incluye el escudo del equipo en la parte exterior y también en los forros interiores. Además, incorpora una reproducción del trofeo de la Champions League.

En vísperas de la final de la Liga de Campeones, el nuevo producto que ofrece esta compañía ha captado una gran atención y ya hay uno que otro que contempla seriamente el llevarse su pasión a la tumba.

 

 "Madridista para toda la vida... y la muerte".

 

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...