- Foto Cortesía de: Goal

Insólito gol que se perdió Icardi frente a la Sampdoria

El delantero argentino perdonó a su ex equipo

El Inter necesitaba ganar si o si para regresar al quinto puesto que le da un boleto a copas europeas, sin embargo, el conjunto neroazzurro no pudo conseguir la victoria y fue sorprendido por la Sampdoria quienes con un marcador de 2-1 llevaron los tres puntos a casa.

Pero el momento de mayor polémica en el partido fue cuando el delantero argentino Mauro Icardi desperdició una oportunidad de oro, sin portero, mandando el balón a la tribuna, a la postre la Sampdoria le terminaría dando la vuelta al marcador.

El Inter se había puesto en ventaja pero en la segunda parte, a los cinco minutos y de pelota parada, la Sampdoria llegó al empate: un cabezazo de Silvestre asistió al checo Schick para que la empuje abajo del arco. Luego, llegó la oportunidad de Icardi pero no la aprovechó. Y minutos más tarde, el árbitro sancionó una mano dentro del área que Quagliarella cambió por el resultado definitivo. A Mauro no lo perdonaron.

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...