- Foto Cortesía de: Goal

Insólito gol que se perdió Icardi frente a la Sampdoria

El delantero argentino perdonó a su ex equipo

El Inter necesitaba ganar si o si para regresar al quinto puesto que le da un boleto a copas europeas, sin embargo, el conjunto neroazzurro no pudo conseguir la victoria y fue sorprendido por la Sampdoria quienes con un marcador de 2-1 llevaron los tres puntos a casa.

Pero el momento de mayor polémica en el partido fue cuando el delantero argentino Mauro Icardi desperdició una oportunidad de oro, sin portero, mandando el balón a la tribuna, a la postre la Sampdoria le terminaría dando la vuelta al marcador.

El Inter se había puesto en ventaja pero en la segunda parte, a los cinco minutos y de pelota parada, la Sampdoria llegó al empate: un cabezazo de Silvestre asistió al checo Schick para que la empuje abajo del arco. Luego, llegó la oportunidad de Icardi pero no la aprovechó. Y minutos más tarde, el árbitro sancionó una mano dentro del área que Quagliarella cambió por el resultado definitivo. A Mauro no lo perdonaron.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.