- Foto Cortesía de: la republica

Insólito | Hincha peruano pide por su selección en medio de misa

Un aficionado al fútbol pide ayuda, en plena ceremonia religiosa

Este jueves la seleccción argentina enfrentará a Perú en la Bombonera, en un duelo válido por la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El choque será definitorio y los peruanos se juegan tanto como Argentina en los 90 minutos de juego.

 Un gran número de hinchas peruanos alentará a la selección en La Bombonera. Otros ya están hace unos días acampando en las afueras del Estadio Nacional para adquirir una entrada para el duelo ante la selección cafetera el próximo 10 de octubre.

Recordemos que Argentina y Perú se jugaran el pase al mundial Rusia 2018.

Un hincha peruano encomendó el destino de su seleccionado a Dios. El fanático aprovechó el momento de misa en el que los fieles hacen sus peticiones y elevó su plegaria para que Perú gane los partidos que le quedan y clasifique a Rusia 2018.

A continuacion las palabras del hincha:"Señor te pedimos por nuestra selección peruana de fútbol para que los cuides y protejas en estos dos últimos partidos definitorios para el Mundial".

https://www.youtube.com/watch?v=j5lNMJNCsTM

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.