- Foto Cortesía de: ('mirror.co.uk',)

Insólito | Iker Casillas fue humillado en México

El arquero participó en la Super Copa Tecate

La sociedad en general difícilmente cambia. Y más difícil aun cuando lo que están haciendo "mal" lo justifican diciendo que es "folclor".

La sociedad mexicana está haciendo algo malo dentro del fútbol, tiene tiempo haciéndolo y a pesar de las amenazas de la FIFA a la Federación Mexicana de Fútbol, el grito continúa (aunque cada vez un poco menos)

El día de ayer se disputó el partido amistoso por la "Super Copa Tecate" entre el Cruz Azul y el Porto, en el cual la máquina cementera salió victoriosa en penales. Sin embargo, la nota se dio en el desarrollo del partido, ya que los asistentes al encuentro lanzaron el tradicional (y detestable) grito en contra de la leyenda del Porto Iker Casillas. A pesar de haber sido ovacionado en numerosas ocasiones durante su presentación e inclusive durante el calentamiento, al momento de realizar el primer despeje, la afición demostró su "clase" lanzando el famoso grito.

Inclusive en un saque de meta el portero amagó con el despeje y se llevó doble grito por parte de la tribuna. Se rumora que el guardameta habría pedido su salida de cambio al sentirse insultado por estas acciones.

El staff de la máquina intentó acallar los gritos poniendo música mientras se realizaban los despejes, pero tuvieron poco éxito.

Por si fuera poco, la afición siguió mostrando su "folclor" inclusive con su propio portero...

Cuando el portero de Cruz Azul despejó, los propios seguidores de La Máquina, de manera general, gritaron contra su propio jugador, a manera de diversión, lo que igualmente generó que el sonido local actuara en consecuencia.

Esperamos que la afición (y la sociedad) entienda que éste tipo de acciones ofensivas sólo generan rechazo hacia nuestro país y nuestra cultura por parte de las personas extranjeras, y que además, podría ocasionar una fuerte sanción por parte de la FIFA hacia nuestra selección nacional.

@Chuy_Cavazos8

 

Victoria de esperanza en Toluca

Con goles de Salinas y Medina, Toluca gana por primera vez con la Volpe
Liga Bancomer MX | Jornada 11 Toluca 1-0 Atlas Última jornada antes de fecha FIFA y Toluca recibía a Atlas en la cancha del Nem...

Aburrido empate en la Sultana

Rayados deja ir el liderato del torneo con un empate a 0 vs Puebla
Liga Bancomer MX Jornada 8 Rayados 0-0 Puebla El Superlíder y único invicto del certamen recibía en su casa a unos reno...