- Foto Cortesía de: Bola VIP

INSÓLITO | La maldición de los arqueros en la Selección Argentina

No han tenido buena suerte...

Algunos creerán, otros no, pero no se puede ocultar el hecho del morbo provocado en el entorno del fútbol por diversas leyendas o maldiciones que han vivido a lo largo del tiempo jugadores o equipos. Con la lesión del arquero argentino Sergio Romero se han despertado fantasmas del pasado.

Con la lesión de Romero, este será el sexto mundial en que la 'Albiceleste' experimente problemas en la portería, desde la primera cita en 1930, donde su primer arquero Ángel Bosio se lesionó en plena competencia, y obligó a Juan Botasso a disputar la fase final del torneo con molestias.

Una situación muy similar a la del 'Chiquito' la vivió Hugo 'Loco' Gatti, quien previo al mundial de 1978 se lastimó la rodilla y terminaría dejando su puesto para ese mundial a Fillol.

Otros guardametas como Héctor Freschi, Nery Pumpido y Roberto Abbondanzieri sufrieron desafortunadas lesiones en pleno mundial que les impedirían defender el arco de su selección nacional.

Difícilmente pueda servir de consuelo para Romero estos recordatorios, y muchos acreditarán esto a una triste casualidad, pero la mala suerte e incluso una maldición podría ser parte de esta curiosa situación. Ahora la misión para los dirigidos por Sampaoli será evitar que la ausencia de su portero titular pese demasiado.

La Copa Libertadores 2018 ya rompió grandes récords

Sin duda alguna ha sido una de las ediciones más especiales de la historia
Desde el inicio ya era emocionante por los participantes. Estuvieron los máximos ganadores de la historia: Independiente Avellaneda (7), Boc...