- Foto Cortesía de: Sky Sports

Insólito| La nueva Liga donde jugará un ex Chelsea y Real Madrid

Mediocampista de gran trayectoria europea, continuará su carrera en este exótico lugar

Nueve temporadas vistiendo los colores del Chelsea, alcanzando los 250 partidos con la institución, un breve paso por Real Madrid en 2012 y dos años jugando en el Calcio para el Milán, son entre otros, los equipos donde Michael Essien supo brillar como centrocampista y conseguir algunos títulos. Ahora a sus 34 años de edad, sigue en actividad y continuará curiosamente su carrera en el desconocido fútbol de Indonesia.

El Persib Bandung de la Super Liga del país asiático será el nuevo destino del ex Lyon de Francia.  El Persatuan Sepak Bola Indonesia Bandung se creó en el año 1933 en la ciudad de Bandung, es uno de los mejores equipos y su mejor logro a nivel internacional fue en 1996 cuando alcanzó Cuartos de Final de la Champions asiática.

Essien viene de jugar oficialmente en el Panathinaikos griego, en la 2015/16, disputando 13 encuentros y llegando al gol en una oportunidad. Está gastando sus últimos cartuchos como profesional, y en esta oportunidad eligió Indonesia para continuar su extensa carrera, no es el primer futbolista que prefiere seguir jugando a la pelota en un país donde la presión y el nivel del torneo es mucho menor que en otras ligas, y tampoco será el último. 

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...